<$BlogRSDURL$>

martes, febrero 22, 2005

Aqui iba un Post de algo, pero no me acuerdo de que. 

Music: Pearl Jam - Lost Dogs


Entonces, como esto fue hace tiempo voy a tratar de acordarme de alguna manera. Probablemente era un review de algun CD que he de haber adquirido, de manera legal humanamente o de otra manera. Pero me acuerdo que me esmere mucho para hacerlo. Entonces no era un Review. Pudo haber sido algo de la indutria pero igual no me acuerdo. En fin. No importa. La semana pasada estuve en un curso de tecnologias Wireless con el Rafa Chayres ahi en las instalaciones de su changarro. La teoria pues ya mas o menos me la habia masticado. Lo interesante del curso es la experiencia transmitida que es lo que vale cuando una ya esta colgado a 30 metros del suelo tratando de poner una antena. Mis planes son de poner aqui en el changarro una red inalambirca para los usuarios "moviles" (Digase chipocles con laptop). Y tambien un enlace punto a punto entre las oficinas y el centro de distribucion en caso de caida de la comm between both points. Por ahi alguna vez me dijo el director: "Luis Carlos, el waifai es la tecnologia inalambirca del futuro. Cheque eso por favor". Y bueno. Siendo parte de un antiguo proyecto de wireless, antes de que la tecnologia se volviera chic, me senti tranquilo al saber de lo que me estaba hablando. Me gustaria hacer algun proyecto por fuera pero no money no home project, asi que me voy a conformar haciendolos en la chamba.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?