<$BlogRSDURL$>

lunes, febrero 21, 2005

La Ironia de todas: Mi primera computadora 

Music: Chroma Key - You Go Now.


El fin de semana me dedique a "armar" mi primera computadora. Esto es ironico, ya que despues de dedicarme a esto de los sistemas y las redes por espacio de 11 aƱejos, apenas el sabado tuve en casa una computadora propia. Todavia mas ironico es que es una Macintosh. Es un modelo bastante viejito (7100/66), y limitadona de dispositivos (Memoria de 76MB y DD de 1 GB), Pero ahi la llevamos. Es mas; ya quisieran 2 o 3 PCs medio nuevonas jalar como mi nueva adquisicion. Por lo pronto me la voy a cascarear en MAC OS. Ya luego vemos si le ponemos una distro de Linux para PowerPC. Lo ideal seria instalarle MACOS X, pero nada mas soporta hasta 9.1. *sigh* ni hablar. Por lo pronto ya me consegui por ahi un CD con aplicaciones "similares" (JAJAJAJA!!) para Mac y ya nomas que el serial que me encontre en la 'Net para el Stuffit funcione, ya que todas las apps vienen compactadas con este paquetin. Bueno, pero ya tengo Machina en la choza. Que sera lo siguiente? mmmmmmmhhhh, por ahi anda una PC que estoy armando, pero tambien una G3 me anda haciendo ojitos. Ya veremos.




Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?