<$BlogRSDURL$>

lunes, abril 04, 2005

Cambio de horario y otros traumas 

Music: David Gilmour - ST



El sabado me chute las 2 semifinales del basket. El primer juego estuvo 2 trenes. Illinois le gano a Louisville como por 15. En el otro entre North Carolina y Michigan State tambien acabo igual; NC gano por 15 o 16, aunque a la mitad del juego iban muy parejos. Si, y no me importa que Esteban me critique por ver el "college", como el le dice. De ahi brincaron la mayoria de las estrellas de la NBA. Y hoy es la final a las 7:20 de aca. Vamos a ver como se pone.

En otras cosas, ayer domingo fue el cambio de horario. Y aunque al final de cuentas te levantas mas temprano, a mi parecer esta mejor asi, por que segun me acuerdo este es el horario original que teniamos antes de que nuestro ilustre gobierno determinara un cambio de horario semestral quesque para ahorrar energia, (yo la verdad, me siento igual de cansado cualquiera de los 2 semestres del año) y asi contribuir a una mejora en la economia (de quien?). Bueno, eso es todo por hoy. Tengo que ir a arreglar la alarma del carro. Se quedo pegada en la mañana y me tuvieron que dar raid. Aparte hoy van mis jefes a la casa. Para hacer las cosas sencillas, les voya dar hamburguesas de cenar, aunque mi hermana esta a dieta, no creo que se resisata a echarse de perdis una.

Comments: Publicar un comentario

This page is powered by Blogger. Isn't yours?